22 octubre, 2012

FIDEL SE RIE DE SUS AÑOS Y DE SUS DETRACTORES

LAS FOTOS DEL DÍA

Circulan hoy en la prensa oficial cubana. De cada obituario que su muerte ansiada para el adversario. Fidel siempre hace una parodia. No cabe mayor lucidez. El mismo se titula y, luego, con sorna, replica. 

FIDEL CASTRO ESTÁ AGONIZANDO

"¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuan mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo". (F. Castro)
 
El adelanto breve, pero contundente está en el portal Cubasí y llena todos los exponentes de la prensa oficial en la isla.
 
Y YA LO DIGO YO, ¡VIVITO Y COLEANDO! GUSTE O NO GUSTE, CON 86 TACOS ENCIMA, FIDEL ESTÁ FELIZ Y CONTENTO. NO CABE OTRA. EN BUEN CASTIZO HABLANDO: HAY QUE AGUANTARSE QUE EL LEGENDARIO DE SANGRE GALLEGA TIENE VIDA PARA RATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog