Reportaje
¡ V I D A S T R U N C A D A S !
Ahora, encima hay quien dice que la solución con los hijos de perra que se cebaron con tantas vidas inocentes, es "la pacífica".
¿Con quién? ¿Con los que nos están matando? ¿Los que matan a sus mujeres? Entonces la solución es hablar con los monstruos, los mismos que hicieron estallar a un niño para probar la potencia de los explosivos que nos meterán después...
A T E N T A N D O C O N T R A L A V I D A
Los rostros de la tragedia
EN SUS MIRADAS está el vivo rostro de almas inocentes, de vidas truncadas cuando más deseaban vivir.
Las imágenes las difunde estos días «FranceTV». La cifra provisional de los ataques del 13 de noviembre es de al menos 129 muertos, de ellos una treintena estaba ayer (el domingo 15 N) sin identificar.
Todas eran almas jóvenes: Mathias, Maríe, Pedro ..., vidas que destrozó la mano salvaje de los terroristas en los atentados de un viernes ingrato de París.
Más allá de la cifra de muertos, eran rostros alegres con ansias de vivir, y ahora son víctimas de Bataclan, de la rue de Charonne, del cumpleaños que celebraban en la terraza del equipo Belle Charonne Street., en fin de todo un país que les llora y de todo un mundo que se solidariza con Francia.
Muchos exclaman estos días que es imposible no llorar con los franceses al verles salir de Saint Denis cantando la Marsellesa. Lo hacen en cualquier parte. Nadie contiene sus lágrimas. Todos lloramos con ellos.
Ahora, encima hay quien propone que la solución con estos hijos de perra es "la pacífica y el diálogo". Y dicen que "Pueden". ¿Con quién? ¿Con ellos? ¿Con los que nos están matando? ¿Los que matan a sus mujeres?
Entonces la solución es hablar con los monstruos, los mismos que hicieron estallar a un niño para probar la potencia de los explosivos que nos meterán después; con las bestias inmundas del Daesh, las que ejecutaron a 200 menores sirios por negarse a unirse a sus filas. ¿Por esos hay que hablar? ¿Por los que obligan a los niños a tenderse boca abajo, y los acribillan a tiros —a quemarropa—, como quieren hacer con una humanidad entera.
Son tiempos de ir sin piedad como no la tienen ellos con el resto del mundo. Entonces la solución está dicha. Si esos que matan y asesinan, estuvieran muertos o pudriéndose en la cárcel, no habría tanto dolor que lamentar.
Y todavía hay quien empuja a Europa a los populismos bananeros y extremistas; y con la que está cayendo, perdiendo más aún el tiempo con peliculones independentistas.
Ojo por ojo y diente por diente. No hay más.
El presidente François Hollande ha asegurado que su país será "implacable" ante este "acto de guerra" cometido por Estado Islámico. Y lo está siendo ya.
Si todos somos Francia, repitamos con ellos: "al mismo nivel, ¡golpe a golpe!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario aquí