24 enero, 2013

HUGO CHÁVEZ VIVO Y "EL PAIS" TEMBLANDO

UNA FOTO QUE SI ES VERDADERA, o al menos es la que difunden medios oficiales desde Caracas, muestra a un Hugo Chávez convaleciente con los efectos de sus quimioterapias, pero paseándose por los jardines del hospital donde ha permanecido internado en La Habana. Tal vez, pocos de lo creen, pero viene con sello oficial, y no tuvo la trascendencia de la barrabasada que hoy ha cometido El País.

Esa foto, llegada desde fuentes gubernamentales venezolanas y que circula en redes sociales como TWITER, confirmaría la versión del Gobierno venezolano de que Chávez se encuentra mejor y se está recuperando. ¿Eso no lo sabía El País? o no se lo quería creer, como yo.

No obstante, por el momento no existen versiones oficiales que confirmen cuándo fue tomada esta fotografía. Tampoco El País ha dado dato alguno sobre la suya.

El último informe médico detalló que la infección pulmonar que sufrió el jefe de Estado venezolano, tras la intervención quirúrgica, estaba controlada pero el paciente “todavía requería medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria”.

A PROPÓSITO DE ESTA HISTORIA
CUENTO LA MÍA

Hace 13 años, yo vine a parar a España, renunciando a mi identidad y a todo mi pasado, porque otro diario español, ABC, prescindió de mis colaboraciones desde La Habana por una trampa que me tendió el régimen. En la primavera de 1998, ofrecí a ABC unas declaraciones supuestamente falsas del cardenal Jaime Ortega que yo asumí con todo el peso de su consecuencia. ¿Qué va a pasar ahora con el autor de la falsa foto de Hugo Chavez que publicó hoy EL PAÍS, y de quien encima no se ha dicho ni el nombre?

ESTA ES MI HISTORIA

http://atriopress.blogspot.com/2012/01/por-que-me-fui-de-cuba.html



1 comentario:

  1. Yo diria que Chavez esta muerto. Eso pone a Maduro en un lio porque no se ha juramentado como vicepresidente. Y le deja la puerta abierta a Diosdado Cabello para ser presidente interino y "descubrir" que Maduro y los cubanos le han mentido al pueble venezolano.

    Como todo esto es un poco complicado, nadie sabe en realidad que puede pasar, pero la jugada de Raul de meterse a colonizar Venezuela parece bastante peligrosa, porque si no lo logra los venezolanos que lleguen al poder no van a ser tan mentecatos como Chavez y su pandillita, y pueden enviar a los cubanos al diablo.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog