04 enero, 2013

A DÓNDE VA A LLEGAR EL CARRO DE CARROMERO

ANGEL CARROMERO ENTRE LA SALVACION Y LA ESPERANZA

Por un lado, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, exigiendo una “investigación internacional” sobre el accidente de tráfico en el que murieron los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero y por el que fue condenado a cuatro años de cárcel el dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero.
Y para complicarlo más todavía, salta ahora el cachorrito con espuelas, pidiendo también que se investigue quién filtró a algunos medios de comunicación la existencia de sus multas, ya que el acceso a esa información de la Dirección General de Tráfico no es público. ¿Es que algún accidente o ilegalidad vial queda todavía impune en esta España del dominio pepero?

¿QUÉ PRETENDE EL AUTOR CONFESO DE DOS MUERTES EN CUBA?

YA ESTO HUELE A DELEZNABLE. NO CABE OTRA

A ver si este enlace de CubaInformacion nos ayuda a despejar la figura delictiva del hombrín de Esperanza que ahora se ha subido al carro como el eterno inocente.

Ángel Carromero: la impunidad jurídica de un conductor homicida amparada por los medios.

http://youtu.be/Vw-qLWcKMqk

En la foto de abajo, el cachorro del Pp, Ángel Carromero cuando entró en la prisión de Segovia.

2 comentarios:

  1. http://www.vnavarro.org/?p=8039

    Lo que has escrito es una canallada. Como puedes ver en la web del profesor Navarro que te adjunto, esa lista es una manipulación y nunca la ha escrito el profesor Navarro. Espero tu rectificación en este mismo medio. Ten por seguro que en caso contrario te encontrarás con acciones legales.

    ResponderEliminar
  2. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on
    the web the easiest thing to be aware of. I say to you,
    I certainly get annoyed while people consider worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing
    without having side effect , people could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

    My web-site :: hardcore latina girls video

    ResponderEliminar

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog