05 diciembre, 2012

Saturno, Venus y Mercurio se alinearon el lunes con las pirámides de Guiza

El inicio del fin del calendario maya o el fin de la historia conocida, el fin del mundo.

La civilización asistió el primer lunes de diciembre a un evento que sólo ocurrirá cada 2 mil 737 años: la alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad.

A lo largo del lunes 3 de diciembre se produjo el acontecimiento.

¿POR QUÉ ES POSIBLE?

Por la precisión telescópica de las pirámides de GUIZA, que están alineadas exactamente de la misma manera en que el lunes por la noche estuvieron Saturno, Venus y Mercurio.

¿CÓMO SE EXPLICA?

La arquitectura perfecta de las pirámides, respeta la constante de sus proporciones, sus 2.800.000 bloques, de hasta 80 toneladas cada uno, 27.000 de ellos pulidos con una precisión telescópica.

Esta alineación ha llamado la atención de investigadores y creyentes en todo el mundo, que observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario, ya descrito en otras corrientes esotéricas y religiones milenarias, como el fin del calendario maya o el paso de la era de Piscis a la era de Acuario.

También equivaldría decir que se trata de el fin de la historia conocida, el fin del mundo, según interpretaciones de algunas personas con respecto al calendario maya.

En cualquier caso, esto no es mas una seguidilla de martes 13 que hubo este año y el reciente eclipse solar, a lo que se suman ahora, planetas alineados. En realidad. todos son eventos para hacer dudar hasta a los más escépticos.

El fenómeno astronómico del lunes en GUIZA, se produjo 18 días antes del famoso 21/12/12, fecha en la que finaliza el calendario Maya y muchos esperan que sea el fin del mundo o comience una nueva era.

ANTECEDENTES MAYA

Las culturas ancestrales miraron con gran detalle hacia al cielo, construyendo calendarios, esculturas y templos relacionados al sol, las estrellas, los satélites y los planetas.

Las pirámides de Egipto habrían sido construidas siguiendo la Constelación de Orión, formado por las estrellas brillantes Alnitak, Alnilam y Mintaka, y se atribuyen a los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerino.

La alineación planetaria del 3 de diciembre de 2012 orientó la Gran Pirámide de Guiza con Mercurio, Pirámide de Jafra con Venus y la Pirámide de Menkaura con Saturno.

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Una vez más, la noche del lunes fue de mucho ruido y pocas nueces entre los que piensan que se avecina el fin del mundo o el cambio de una era.

A toda costa, los científicos aseguran que este evento se debe a la gran admiración que tenían los egipcios por las estrellas, al igual que otras culturas ancestrales.







1 comentario:

  1. es tremendo, que marivilla, es verdad que hay tremendas cosas

    ResponderEliminar

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog