15 noviembre, 2012

Muere el increíble 'hombre-gato' en Las Vegas



El hombre-gato, uno de los transformistas más famosos del mundo,
murió en su casa de Las Vegas esta semana, al parecer suicidado.

Dennis Avner, un veterano de la Marina estadounidense de 54 años, apareció muerto en su casa de Las Vegas y, aunque no se dieron a conocer las causas del deceso, se presume que se trató de un suicidio. El hombre-gato era uno de los transformistas más famosos del mundo a raíz de las innumerables modificaciones a las que sometió su cuerpo desde que tenía 23 años.Entre los cambios que había hecho a su cuerpo, figuraban tatuajes faciales y corporales, piercings, implantes faciales subdérmicos, implantes dentales y silicona en varias zonas de su rostro, con las cuales quería asemejar su aspecto al de un felino.“Soy una atracción en cualquier lugar del mundo. No me preocupa el asedio de la gente, ya que eso pasa en cada sitio al que voy”, declaró tiempo atrás Avner, récord mundial en transformaciones corporales y ya una leyenda más de los Récord Guinness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog