07 enero, 2014

Vil asesinato en Venezuela troncha dos vidas jóvenes

¡79 asesinatos por cada 100.000 habitantes en Venezuela!


Asesinan en plena calle a la joven actriz 

Mónica Spear y a su esposo


La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su pareja, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 7 años, según versiones periodísticas.

El hecho se produjo la noche del lunes Dia de Reyes en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.
Las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.
Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.
Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".
Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100.000 habitantes.
La Ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo. Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida”.
Aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y agregó que "se aplicará todo el peso de la ley".
El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz y su pareja.
Una carrera de éxito truncada 
Spear ganó fama por protagonizar telenovelas
Mónica Spear nació el 1 de Octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Spear estudió en Orlando Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos.
Fue en el 2006 que debutó en los dramáticos de la telenovela de RCTV, El desprecio, donde actuó junto con grandes actores como Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.
Obtuvo su primer protagónico en el año 2007 en la telenovela Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa, Raquel Yánez y Flavia Gleske.
En Octubre 2008 dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol
Un año después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y culminó el 14 de septiembre de 2009.
En el 2010 hizo una participación especial en la telenovela de RCTV, Que el cielo me explique. Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gómez una chica que padece síndrome de asperger.
En el 2011 Mónica firma contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos telenovelas una grabada en Miami y otra en Colombia.
Filmografía de Mónica Spear :
Pasión Prohibida (2013)
Flor Salvaje (2011-2012)
La Mujer Perfecta (2010-2011)
Que el Cielo me Explique (2010)
Calle Luna, Calle sol (2009)
Mi prima Ciela (2007)
El Desprecio (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog