SE CUECE MUCHO sobre el Ébola, se cuece hace casi 20 años, y aparentemente nada se resuelve o no se quiere resolver.
Glenn Thomas, consultor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), experto en el virus del Ébola, viajaba en el Boeing 777 de Malaysia Airlines abatido sobre Ucrania este julio de 2014 —el vuelo EMH-17—, se llevó muchas incógnitas sobre uno de los más mortíferos virus que amenazan al mundo.
Tal vez, Glenn Thomas fuera uno de los hombres claves que llevaba consigo el secreto de una vacuna experimental contra el Ébola.
Se dice que Glenn Thomas se había negado a participar en cierto encubrimiento a la solución, ¿POR QUÉ?
Todas las pistas sobre el Ébola y las dudas de si se trata de una epidemia o un arma letal, se comienzan a despejar, tal vez, en este reportaje que lleva mucho de investigación precisa.
Después de leer este revelador documento, a mi conclusión primera asalta la rentabilidad de las enfermedades, que a todas luces dejan las dudas sobre un fenómeno supuestamente de orígenes biológicos, lo que pone en entredicho el negocio que a veces se tiende con la salud humana.
UN DOCUMENTO SIN DESPERDICIO
La impactante relación entre el Ébola y el vuelo MH-17 derribado sobre Ucrania
Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle.
Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.
Glenn Thomas era uno de los portavoces de la OMS y participó en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.
Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de la Armada de EEUU (US Army Medical Research Institute of Infectious Disease)
Recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona y considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus.
Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión.
Bill y Melinda Gates tienen conexiones con el laboratorio de armas biológicas ubicado en Kenema, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.
Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnosticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.
Glenn Thomas se había negado a participar en este encubrimiento y esa podría ser la razón por la que Glenn Thomas habría sido asesinado (Nota: suponemos que el derribo de dicho avión uniría diversos intereses en diferentes asuntos, algo así como una oportunidad para “matar varios pájaros de un tiro”)
Los medios de comunicación oficiales nunca han informado sobre la presencia del laboratorio de armas biológicas en Kenema, y mucho menos de la disposición de cerrarlo con el fin de detener las pruebas con el Ébola por parte de la Universidad de Tulane.
El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.
Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.
Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artificialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.
Quizás nunca lleguemos a conocer la verdad sobre el asunto, pero cada vez está más claro que todo lo referente al Ébola es uno de los asuntos más sucios y tenebrosos de los últimos tiempos.
La OMS vaticina para el próximo año que habrán en el mundo unos 20 mil casos de Ébola (actualmente están en el orden de los 6 mil) ; en cambio, Estados Unidos teme 1,4 millones de infectados para 2015. Salta una duda lógica, ¿Por qué tan abismal diferencia?
Publicado por Alessandra Zavatta en Appunti Italiani
fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario aquí