11 septiembre, 2013

11—S: DOCE AÑOS DESPUÉS

¿Cuál fue la verdadera causa del derrumbe de las Torres gemelas (WTC)?

Torres gemelas (WTC)
Introducción

Consideremos de inicio el hecho de que grandes cantidades de metal fundido fueron observadas en las bases de los tres edificios (Torres Gemelas y WTC7), entre la gran acumulación de escombros. Este vídeo proporciona testimonio visual en relación a este metal en la Zona Cero:


video

La fotografía siguiente, realizada por Frank Silecchia, muestra un fragmento de metal caliente mientras es retirado de la montaña de escombros de la Torre Norte el 27 de setiembre de 2001. Obsérvese el color del extremo inferior del metal extraído, que indica la temperatura aproximada del metal y proporciona cierta información sobre su composición, como se verá más adelante.

Torres gemelas (WTC)En segundo lugar, les invito a considerar como objeto de debate el derrumbamiento del edificio de 47 plantas WTC7, contra el que no colisionó ningún avión. Así era el edificio hasta la mañana del 11 de setiembre de 2001:

Torres gemelas (WTC)
WTC7: Edificio de 47 plantas con armazón de acero

Torres gemelas (WTC)El edificio WTC7 en la tarde del 11 de setiembre de 2001. El WTC7 es el rascacielos que se observa a lo lejos a la derecha de la imagen, visto desde la zona de la WTC Plaza.

Torres gemelas (WTC)
El WTC7 se derrumbó por completo sobre su propia base.

Una vez vistas imágenes estáticas, es importante para la discusión la observación de filmaciones del derrumbamiento del edificio:http://911research.wtc7.net/talks/wtc/videos.html. Visione los tres vídeos disponibles al inicio de esta página web para ver el derrumbamiento del edificio WTC7. Es útil, aunque no esencial, oír el sonido.

A continuación considere un enfoque más cercano del mismo edificio, esquina suroeste, cuando se produce la firme caída de esta arista del edificio hasta el suelo.
http://st12.startlogic.com/~xenonpup/Flashes/squibs_along_southwest_corner.htm

¿Qué se observa en estas imágenes?

Simetría: ¿se desplomó el edificio de modo vertical y cuasi-simétrico, o bien perdiendo el equilibrio de modo irregular?

Velocidad: ¿Cuánto tiempo duró la caída del ángulo noroeste del techo del edificio? (Mis estudiantes y yo medimos 6,5 +/- 0,2 segundos).

Emisión de humo y escombros: ¿Observaron que el edificio emite pequeñas explosiones horizontales de humo y escombros? Préstese atención a la secuencia y rápida sucesión de las explosiones laterales observadas.

Nótese que a lo largo del artículo se hace referencia a numerosas páginas web debido a la importancia de visionar imágenes animadas, reforzando así las consideraciones sobre las leyes del movimiento y de la física en general. Fotografías de alta calidad en que se aprecian detalles de los derrumbamientos de los tres edificios se encuentran disponibles en libros (Hufschmid, 2002; Paul and Hoffman, 2004), revistas (Hoffman, 2005; Baker, 2005) y enhttp://911research.wtc7.net/wtc/evidence/photos/collapses.html

Basándome en evidencias fotográficas y audiovisuales y el análisis de datos relacionados con las mismas, proporcionaré trece razones para rechazar la hipótesis oficial, según la cual el incendio y los daños resultantes de los impactos causaron el derrumbamiento de las Torres Gemelas y del WTC7, en favor de la hipótesis de la demolición controlada. El objetivo es impulsar una inspección más detallada de los informes oficiales encargados por el Gobierno y una investigación seria sobre la hipótesis del derribo provocado. Lógicamente, ningún razonamiento presentado para rechazar mi argumentación será completo si no es capaz de inactivar cada uno de los trece puntos que en la versión en linea se mencionan. 

https://lh4.googleusercontent.com/-moPf8fMsnzg/Th4AfQssmzI/AAAAAAAAXC8/cZJe_WUwJ1U/3246717386_7e2566b75c_o.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog