26 diciembre, 2013

Muere la pequeña norteamericana víctima de leucemia cercada por miles de personas que le cantaban vllancicos

«
Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo». Laney 

Según su página en Facebook, Laney Brown murió en la madrugada del 25 de diciembre, acompañada de sus familiares

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
FACEBOOK.COM/TEAMLANEY7


La pequeña de 8 años Laney Brown, que hace unos días congregaba a miles de personas ante su casa para ofrecerle un recital de villancicos,ha fallecido en la madrugada del 25 de diciembre, después de ver cumplido sus últimos deseos, escuchar villancicos desde su habitación, y conocer a su «estrella musical» Taylor Swift.

La noticia se ha dado a conocer a través de su página en Facebook, donde se puede leer «Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo». Laney falleció, víctima de una leucemia, «rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho», según se puede leer.

Sus deseos antes de morir, tras serle comunicado a su familia que el cáncer estaba muy avanzado, fueron conocer a la superestrella de música country Taylor Swift y que algunas personas fueran a su casa a cantar villancicos.

El viernes pasado, fecha de su cumpleaños— Laney y Swift hablaron a través de FaceTime, una aplicación para hacer videochat.

Al día siguiente, en la noche del sábado, los vecinos de la pequeña comenzaron acongregarse ante su domicilio. En un primer momento fueron cientos, pero finalmente se convirtieron en miles de voces cantando unos villancicos que la niña pudo escuchar desde la cama.

Laney fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda hace siete meses. La semana pasada los doctores le dijeron a la familia que tenía 70% de células cancerígenas en su sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog