Según su página en Facebook, Laney Brown murió en la madrugada del 25 de diciembre, acompañada de sus familiares
La pequeña de 8 años Laney Brown, que hace unos días congregaba a miles de personas ante su casa para ofrecerle un recital de villancicos,ha fallecido en la madrugada del 25 de diciembre, después de ver cumplido sus últimos deseos, escuchar villancicos desde su habitación, y conocer a su «estrella musical» Taylor Swift.
La noticia se ha dado a conocer a través de su página en Facebook, donde se puede leer «Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo». Laney falleció, víctima de una leucemia, «rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho», según se puede leer.
Sus deseos antes de morir, tras serle comunicado a su familia que el cáncer estaba muy avanzado, fueron conocer a la superestrella de música country Taylor Swift y que algunas personas fueran a su casa a cantar villancicos.
El viernes pasado, fecha de su cumpleaños— Laney y Swift hablaron a través de FaceTime, una aplicación para hacer videochat.
Al día siguiente, en la noche del sábado, los vecinos de la pequeña comenzaron acongregarse ante su domicilio. En un primer momento fueron cientos, pero finalmente se convirtieron en miles de voces cantando unos villancicos que la niña pudo escuchar desde la cama.
Laney fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda hace siete meses. La semana pasada los doctores le dijeron a la familia que tenía 70% de células cancerígenas en su sangre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario aquí