14 enero, 2009

Barceló abre su cuarto hotel en Cuba

El Barceló Cayo Santa María Beach es el nuevo destino turístico que impondrá la moda caribeña en 2009
La cadena hotelera Barceló acaba de abrir en Cuba su cuarto hotel y promete instalar en ese entorno del norte centro de la isla la novedad del ocio en 2009.

Un despacho noticioso de Preferente. com anuncia que la cadena hotelera mallorquina ha inaugurado el Barceló Cayo Santa María Beach, un establecimiento de 5 estrellas y 624 habitaciones, que será comercializado bajo la marca Barceló Premium.

El hotel formará parte de un complejo resort integrado por tres establecimientos más que darán mayor esplendor al destino turístico en que ha devenido Cayo Santa María, dentro del archipiélago Jardines del Rey, a norte de la provincia central de Villa Clara.

Ubicado en primera línea de mar de Cayo Santa María, el conjunto hotelero resort está previsto que se concluya en 2010 y el complejo dispondrá de 2.780 habitaciones, un club premium, 21

restaurantes, 28 bares, 2 teatros para espectáculos, un jazz café, un bar bolera, un centro de convenciones con 27 salas, un spa de 2.200 metros cuadrados, un pueblo turístico de más de 45.000 metros cuadrados destinados al ocio.













En la actualidad Barceló Hotels & Resorts cuenta con un total de 4 hoteles y 2.088 habitaciones: el Barceló Solymar Beach Resort y el Barceló Marina Palace Beach Resort, en Varadero, el Barceló Cayo Largo Beach Resort, en Cayo Largo, y el nuevo Barceló Cayo Santamaría Beach en Cayo Santamaría, sin duda, la novedad del año.

Barceló Hotels & Resorts, que llegó a Cuba en 2002, tiene previsto aumentar su oferta en el área del Caribe con otros siete hoteles, estos tres en Cayo Santa María, dos en Santa Lucía, uno en La Habana y uno en Varadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí