24 enero, 2013

HUGO CHÁVEZ VIVO Y "EL PAIS" TEMBLANDO

UNA FOTO QUE SI ES VERDADERA, o al menos es la que difunden medios oficiales desde Caracas, muestra a un Hugo Chávez convaleciente con los efectos de sus quimioterapias, pero paseándose por los jardines del hospital donde ha permanecido internado en La Habana. Tal vez, pocos de lo creen, pero viene con sello oficial, y no tuvo la trascendencia de la barrabasada que hoy ha cometido El País.

Esa foto, llegada desde fuentes gubernamentales venezolanas y que circula en redes sociales como TWITER, confirmaría la versión del Gobierno venezolano de que Chávez se encuentra mejor y se está recuperando. ¿Eso no lo sabía El País? o no se lo quería creer, como yo.

No obstante, por el momento no existen versiones oficiales que confirmen cuándo fue tomada esta fotografía. Tampoco El País ha dado dato alguno sobre la suya.

El último informe médico detalló que la infección pulmonar que sufrió el jefe de Estado venezolano, tras la intervención quirúrgica, estaba controlada pero el paciente “todavía requería medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria”.

A PROPÓSITO DE ESTA HISTORIA
CUENTO LA MÍA

Hace 13 años, yo vine a parar a España, renunciando a mi identidad y a todo mi pasado, porque otro diario español, ABC, prescindió de mis colaboraciones desde La Habana por una trampa que me tendió el régimen. En la primavera de 1998, ofrecí a ABC unas declaraciones supuestamente falsas del cardenal Jaime Ortega que yo asumí con todo el peso de su consecuencia. ¿Qué va a pasar ahora con el autor de la falsa foto de Hugo Chavez que publicó hoy EL PAÍS, y de quien encima no se ha dicho ni el nombre?

ESTA ES MI HISTORIA

http://atriopress.blogspot.com/2012/01/por-que-me-fui-de-cuba.html



1 comentario:

  1. Yo diria que Chavez esta muerto. Eso pone a Maduro en un lio porque no se ha juramentado como vicepresidente. Y le deja la puerta abierta a Diosdado Cabello para ser presidente interino y "descubrir" que Maduro y los cubanos le han mentido al pueble venezolano.

    Como todo esto es un poco complicado, nadie sabe en realidad que puede pasar, pero la jugada de Raul de meterse a colonizar Venezuela parece bastante peligrosa, porque si no lo logra los venezolanos que lleguen al poder no van a ser tan mentecatos como Chavez y su pandillita, y pueden enviar a los cubanos al diablo.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aquí